Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vuelven a confirmar Everquest Next para Playstation 4

SOE trabaja también en un nuevo juego.

Sony Online Entertainment ha vuelto a confirmar que Everquest Next tendrá una versión para PlayStation 4 aparte de la ya anunciada para PC.

Durante un AMA (ask me anything) celebrado en Reddit, John Smedley, presidente del estudio, explicó que "sí, definitivamente llevaremos Everquest Next a PlayStation 4".

Sobre la fecha de lanzamiento Smedley prefirió no hacer comentarios, aunque es de esperar que el port para PS4 se publique poco después que la versión de PC, que si no hay problemas de última hora se publicará este mismo año.

El directivo de SOE también dejó entrever que el estudio está trabajando en un juego completamente original que podría pertenecer a un género bastante diferente del que nos tienen habituados, aunque Smedley no quiso desvelar más detalles al respecto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Everquest Next

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios