Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Top Ventas Diciembre 2013 en España

Just Dance 2014 arrasa en una Wii que sigue más viva que Wii U.

Ni Grand Theft Auto V, ni FIFA 14, ni Call of Duty, ni Pokémon, ni mucho menos next-gen. El juego más vendido en España durante el pasado mes de diciembre ha sido Just Dance 2014 en su versión para Wii. El año pasado también fue el más vendido del mes.

La lista publicada por aDeSe sobre los datos recogidos por la consultora GfK Marketing Services España reflejan los diez videojuegos más vendidos en formato físico y sin tener en cuenta las ventas digitales.

Así, en segunda posición está Grand Theft Auto V en su versión para PlayStation. De hecho, ninguna de las dos consolas de Microsoft consigue tener ningún título en el top, siendo PS3 la que acapara la mayoría de posiciónes.

Posición Título Plataforma
1 Just Dance 2014 Wii
2 Grand Theft Auto V PS3
3 FIFA 14 PS3
4 Call of Duty: Ghosts PS3
5 FIFA 14 PS4
6 Skylanders: Swap Force (Starter Pack) Wii
7 Animal Crossing: New Leaf 3DS
8 Pokémon Y 3DS
9 Gran Turismo 6 PS3
10 Assassin's Creed IV: Black Flag PS3

Resulta curioso que a pesar del boom de las nuevas consolas, éstas solamente hayan conseguido colocar un juego en la lista, FIFA 14 en su versión para PS4.

Asimismo, es significativo que Wii U no tenga ningún juego en la lista y su predecesora Wii tenga dos, entre ellos el más vendido del mes.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Just Dance 2014

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios