Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado Fable Trilogy para febrero

Fable II, III y Anniversary con descuento.

El próximo 7 de febrero se pondrá a la venta Fable Trilogy, un pack que incluye Fable II, Fable III y el futuro remake del primer juego de la saga, Fable Anniversary.

Ese mismo día es en el que, recordemos, se pondrá a la venta el propio Fable Anniversary.

El listado ha aparecido en el bazar de Xbox Live, donde se indicaba que el pack "ofrece estos juegos juntos con un precio rebajado respecto al que tendrían las compras por separado". También añadía que ni Fable II ni Fable III tendrán mejoras y que "los juegos de este bundle están disponibles como descargas individuales en el bazar de Xbox Live, siendo exactamente iguales".

Más tarde un portavoz de Microsoft ha confirmado el lanzamiento con un comunicado remitido a Eurogamer. En él explicaba que "El bundle Fable Trilogy del bazar de Xbox Live es real y está en desarrollo. El bundle incluirá versiones completas para Xbox 360 de Fable Anniversary, Fable II y Fable III. Compartiremos más detalles oficiales acerca del lanzamiento dentro de poco, en Lionhead.com".

Read this next