Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible Baldur's Gate 2: Enhanced Edition para iPad

Cuesta 13,99€.

La versión para iPad de Baldur's Gate II: Enhanced Edition ya está disponible en la App Store.

El remake desarrollado por Beamdog del clásico juego de rol cuesta 13,99€ e incluye la campaña original Shadows of Amn, así como las expansiones Throne of Bhaal, Fist of the Fallen, Unbound, A Shadow's Life, In Defense of the Wild, The Black Pits 2: Gladiators of Thay y Gallery of Heroes 2: Keiren Yanner.

También tiene un nuevo sistema multijugador, compatibilidad con pantallas panorámicas, artwork remasterizado de los renders originales y mucho más.

La versión para Android todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que su lanzamiento no se demore demasiado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
iOS
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios