Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft niega tener planes para una película de Halo

Desmienten los rumores de ayer.

Microsoft ha desmentido tener planes para realizar una película de Halo.

La compañía de Redmond ha enviado un comunicado a Eurogamer tras publicarse ayer varios rumores en los que se apuntaba a Ridley Scott (el director de Alien) como productor de la cinta.

"La franquicia Halo comprende muchos elementos, incluyendo juegos, figuras de acción, novelas y más", explicaba un portavoz de Microsoft.

"Como siempre, tenemos muchos proyectos en preparación que nos ofrecen la oportunidad de traer un nuevo público a la franquicia, como hicimos en el pasado con Halo Legends y Halo: Forward Unto Dawn".

"Planeamos seguir explicando la historia de Halo a través de canales innovadores, pero no hay planes para hacer una película de Halo en este momento".

La idea de hacer una película de Halo lleva tiempo corriendo por Hollywood, aunque no parece materializarse nunca. Hace unos años se trabajó en una adaptación que contaba con Peter Jackson (El Señor de los Anillos, Braindead) como productor, Neill Blomkamp (District 9) como director y Alex Garland (28 Días Después, Sunshine, Dredd) como guionista, pero al parecer las exigencias de Microsoft resultaron inasumibles para 20th Century Fox y Universal Studios, mandando el proyecto al olvido en 2007.

Ver en YouTube

Read this next