Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada aplicación WWE para PlayStation y Xbox

De momento sólo para Estados Unidos.

La WWE ha anunciado que a partir del día 24 de febrero estará disponible su aplicación para Android, iOS, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360. También habrá versiones para Xbox One y Smart TVs, aunque éstas no se publicarán hasta verano.

Para usar la app habrá que pagar una suscripción mensual de 9,99 dólares. En ella se incluye acceso a todos los programas que se emiten semanalmente por los doce PPVs organizados a lo largo del año, incluyendo WrestleMania.

En su estreno la app también tendrá más de 1.500 horas de vídeos de lucha libre, y se retransmitirán contenidos las veinticuatro horas del día, desde series originales hasta documentales.

La fecha anunciada (el 24 de febrero) es únicamente aplicable a Estados Unidos. A finales de 2014 y principios de 2015 llegará a otros territorios, como Inglaterra, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Hong Kong y varios países nórdicos. No se han anunciado planes para España.

Podéis ver más información sobre la aplicación en el FAQ de la web de la WWE.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios