Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Titanfall soportará como máximo partidas 6vs6

Era lo más "equilibrado", según Respawn.

Vince Zampella, el fundador de Respawn Entertainment, ha confirmado que las partidas multijugador de Titanfall tendrán como máximo doce jugadores.

"Seis contra seis es el máximo. Resulta ser lo más equilibrado con la IA para nosotros", explicaba a un fan en Twitter. "Eso es sólo contando humanos. Hay mucha IA, y todo el mundo puede tener un Titan".

No parece un número especialmente alto si se compara con los 64 jugadores que pueden participar en las partidas de Battlefield 4 o los 16 estándar de la mayoría de shooters online, y es una noticia que se une a la reciente confirmación de que Titanfall tampoco será compatible con mods ni tendrá herramientas de modding para el lanzamiento, aunque Zampella aseguró que se evaluaría su distribución más adelante.

Titanfall estará disponible a partir del próximo 11 de marzo en Xbox 360, Xbox One y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Titanfall

Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios