Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Razer presenta en el CES un nuevo PC modular

Facilita intercambiar los componentes.

Aunque las Steam Machines están ocupando la mayoría de titulares sobre videojuegos del CES 2014, no son lo único que ha presentado en la feria de Las Vegas. Razer, por ejemplo, ha desvelado un nuevo concepto de ordenador que organiza los componentes de forma bastante original.

Project Christine es un PC modular con un sistema que facilita muchísimo las cosas a quien desee cambiar los componentes del ordenador. Para un usuario acostumbrado a trastear hardware no es nada complicado cambiar la gráfica, la RAM u otros elementos, para otros puede resultar mucho más intimidatorio.

Con el sistema de Razer es muchísimo más sencillo cambiar un componente, porque cada uno de ellos está montado en un módulo independiente. ¿Quieres actualizar la gráfica? No necesitas ni abrir la torre, simplemente retira su módulo y cámbialo por el nuevo.

La idea es bastante interesante, aunque de momento es un concepto y tampoco se sabe cuál sería el precio de los módulos, pese a que se da por hecho que serían más caros que el componente original.

Read this next