Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Al presidente de Telltale Games le gustaría hacer un juego de James Bond

Reduciría el tono de las películas.

Kevin Bruner, el presidente y co-fundador de Telltale Games, ha asegurado que su proyecto ideal sería un juego de James Bond.

Ya han hecho un juego de poker, así que tienen medio Casino Royale listo.

"Soy un gran fan de James Bond y siempre me ha frustrado que los juegos lo conviertan en un asesino en masa", explicaba en una entrevista concedida a OXM cuando le preguntaban en qué le gustaría trabajar si no hubiese impedimentos económicos y de copyright.

"Es un súper espía, y eso es diferente. En las películas no es un asesino en masa, y no hay tantos asesinatos en los libros, son más de espías y de intriga".

Sin embargo, esto no son más que deseos. Los mismos que mostraron hace unos meses cuando dijeron que les gustaría hacer una aventura ambientada en el universo Star Wars, algo de momento no se va a hacer realidad.

De todas formas en Telltale ya están bastante ocupados: ahora mismo trabajan en la segunda temporada de The Walking Dead, en The Wolf Among Us y en los recientemente anunciados Tales from the Borderlands y Game of Thrones. Casi nada.

Read this next