Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation 4 gana a Xbox One en el Reino Unido

Ha vendido más en estas 5 semanas de 2013.

Tal y como avanza MCVUK la PlayStation 4 ha vendido más que la Xbox One en el Reino Unido en 2013.

La PlayStation 4 ha vendido 530.000 unidades en cinco semanas y la Xbox One 364.000 unidades. Estos datos los ha dado la ERA (usando datos de Chart-Track) y a pesar de la diferencia de 166.000 consolas entre ambas las cifras demuestran que el nuevo hardware se está vendiendo fantásticamente bien.

También se ha desvelado que las ventas de PS4 han generado cerca de 219 millones de euros en el Reino Unido, y la Xbox One unos 174 millones de euros. El mercado del Reino Unido ha generado unos 392 millones de euros en ventas de consolas de nueva generación.

Kim Bayley, director general de ERA, ha dicho que las ventas digitales son fuertes pero que está algo decepcionado con que ambas consolas llegasen tan tarde al mercado, porque esto significó que se acabasen los stocks.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios