Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Una inundación destroza las oficinas de Hello Games en Navidad

ACTUALIZADA: El seguro no cubrirá los daños.

ACTUALIZACIÓN: El seguro no cubrirá los daños producidos por la inundación en las oficinas de Hello Games.

"¡MALAS NOTICIAS! Ayer tuvimos una 'hilarante' charla con el asegurador. En resumen, si estás en una zona de riesgo de inundaciones no estás cubierto por el seguro :(," explicaba en Twitter el estudio.

Al parecer No Man's Sky, su interesante título anunciado recientemente, ha podido salvarse, pero desgraciadamente la situación sigue siendo bastante grave.

NOTICIA ORIGINAL: La desarrolladora Hello Games está pasando por unas Navidades complicadas: el pasado 25 de diciembre el estudio de Joe Danger, que se encuentra trabajando en el espectacular No Man's Sky, comunicaba a través de Twitter que sus oficinas habían sido destrozadas por una inundación.

"Oh dios. El agua se mueve realmente rápido. Hello Games se ha inundado totalmente. Hemos perdido prácticamente todo lo de la oficina :(", se podía leer en uno de sus tweets.

"El río se desbordó ayer, y MUCHA agua entró muy deprisa. Una cantidad bíblica. ¡Entraba por las ventanas!", explicaban más tarde.

"Un cartón de tamaño real de Joe Danger está flotando boca abajo. Pobre Joe. No se lo ha tomado bien," bromeaban en otro tweet.

Al parecer el fuerte temporal que está azotando el Reino Unido ha sido la causa del incidente. La desarrolladora, de dimensiones considerablemente reducidas, ha perdido mucho material en el que se encontraba trabajando, y de momento no se sabe cómo afectará todo esto a sus proyectos en curso.

Desde Eurogamer enviamos nuestro más sincero apoyo y esperamos que todo se solucione pronto; podéis mostrarle el vuestro a través de su cuenta de Twitter.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

No Man's Sky

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Acerca del autor
Comentarios