Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DayZ arrasa en Steam

172.000 copias en apenas 24 horas.

La versión independiente de DayZ ha vendido nada menos que 172.500 copias en apenas veinticuatro horas.

Marek Spanel, el CEO de Bohemia Interactive, lo ha anunciado en su blog, desvelando además que en ese momento había la friolera de 142.403 usuarios concurrentes y que ya se habían descubierto diversos bugs.

La progresión en las ventas de DayZ, publicado ayer en Steam, ha sido verdaderamente espectacular. Ayer, apenas medio día después del lanzamiento, ya se anunciaba en Twitter que "88.000 supervivientes se han unido a la alpha de DayZ en las primeras doce horas. Gracias".

Dean Hall, el creador de DayZ, añadía que 19.000 usuarios únicos habían aparecido en la base de datos del juego una hora después de publicarse en Steam, creciendo en un ratio de 200 usuarios por segundo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DayZ

PS4, Xbox One, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios