Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Firefly Online llegará en verano de 2014

¿Tendrá más suerte que la serie de TV?

Firefly Online, el MMORPG basado en la malograda serie de televisión creada por Joss Whedon, llegará a PC y Mac en verano de 2014.

Así lo han confirmado Spark Plug, su desarrolladora, y Quantum Mechanix, la editora, en un extenso avance publicado por io9.

En el juego encarnarás al capitán de una nave, pudiendo reclutar otros tripulantes, comerciar con otros usuarios y embarcarte en misiones en diferentes puntos del espacio. Whedon no está involucrado en el juego (debido a su actual compromiso en Los Vengadores 2), pero parece que el estudio está consiguiendo que el juego sea bastante fiel al universo de la serie de culto original.

Firefly Online también tiene planeadas versiones para iOS y Android, aunque todavía no se ha especificado su fecha de lanzamiento.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Firefly Online

Android, iOS, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios