Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Miiverse y unificación de la Nintendo ID ya disponibles en 3DS

Una actualización muy esperada.

Nintendo acaba de publicar la esperada actualización para 3DS que permitirá a sus usuarios registrar una Nintendo Network ID en la portátil y unificarla con la de Wii U y añade la funcionalidad Miiverse.

Con esta nueva versión del firmware de la consola, cuando el usuario acceda a la eShop desde 3DS le pedirá si quiere entrar con su Nintendo Network ID o le invitará a crearse una en caso de que no disponga de ella. Una de las ventajas de este cambio es que permite unificar el saldo de ambas cuentas de la eShop -de Wii U y 3DS- en una sola cuenta, y también la posibilidad de consultar el historial de compras desde cualquier plataforma.

La compañía nipona aún tiene pendiente que sus usuarios puedad acceder a la eShop desde un ordenador o dispositivo móvil, pero según parece están trabajando en ello.

En lo que se refiere a la red social Miiverse, desde hoy los juegos de 3DS disponen de su propia comunidad de usuarios como pasa en Wii U, y como también ocurre en la consola de sobremesa de Nintendo, el jugador puede acceder a estos curiosos foros sin necesidad de salir del juego en cuestión.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios