Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PS4 volvera a estar disponible en tiendas mañana

Las tiendas españolas se preparan para Navidad.

Sony España nos ha mandado una nota de prensa en las que indican que, a causa de la gran demanda de PS4, mañana volverán a reabastecer a gran parte de las tiendas del país con más consolas.

"Ante la gran demanda de PlayStation 4 desde su lanzamiento el pasado día 29 de noviembre, nos gustaría informar a todos nuestros seguidores que no han encontrado unidades en los puntos de venta habituales, que a partir de mañana 5 de diciembre las tiendas volverán a estar abastecidas con más unidades", indican.

"Estos establecimientos contarán con nuevas consolas disponibles durante poco tiempo, pero seguiremos informando de las nuevas remesas que irán llegando para satisfacer esta demanda durante el mes de diciembre. De nuevo, queremos agradecer a todos los fans el entusiasmo mostrado por PS4".

Parece, pues, que el número de consolas que llegarán mañana no serán demasiadas pero que pretenden ir enviando periódicamente. ¿Ya has conseguido la tuya o no has podido?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios