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Desvelados los costes de las microtransacciones de Gran Turismo 6

7 millones de créditos ingame cuestan 50€.

Sabíamos que Gran Turismo 6 sería el primer juego de la saga de Polyphony Digital en incluir microtransacciones, pero hasta hoy no hemos conocido más detalles sobre su coste.

Según ha explicado Sony, la moneda virtual serán créditos con los que puedes comprar coches y piezas, y que se pueden adquirir en paquetes de 500.000, 1 millón, 2.5 millones y 7 millones.

En la PlayStation Store se especifican los precios de cada una de estas opciones:

  • 500,000 créditos in-game = 4,99€
  • 1 millón de créditos in-game = 9,99€
  • 2,500,000 créditos in-game = 19,99€
  • 7 millones de créditos in-game = 49,99€

A continuación podéis ver un vídeo de los coches de Gran Turismo 6, en el que se ve uno de los vehículos más caros, un Jaguar XJ13 que cuesta veinte millones de créditos. Puedes conseguirlo a base de echarle horas, pero de lo contrario también tienes la opción de comprarlo con dinero real. Haciendo cálculos, serían dos paquetes de 7 millones de créditos, uno de 2.5 millones y otro de medio millón. En total, 125€ para adquirir un único coche.

Ahora la pregunta es saber cómo se ha dosificado el sistema de progresión para la obtención de créditos. Según nuestros compañeros británicos, la economía de GT6 es muy similar a la de GT5, con progresión, premios y precios parecidos. Sony, mientras, asegura que el sistema de microtransacciones ofrece una vía rápida para adquirir coches sin necesidad de destinar muchas horas de juego.

Gran Turismo 6 estará disponible en exclusiva para PlayStation 3 a partir del 6 de diciembre.

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