Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PS4 ya ha vendido 2,1 millones de unidades

En todo el mundo.

Sony ha anunciado que ya se han vendido 2,1 millones de unidades de PlayStation 4 en todo el mundo.

PlayStation 4 se puso a la venta en Norte América el 15 de noviembre y vendió un millón de unidades en 24 horas. En Europa y America Latina llegó el pasado viernes, 29 de noviembre, y sabemos que en Inglaterra se vendieron 250.000 unidades. Ahora mismo la consola ya está en las tiendas de 32 países.

Andrew House, el presidente de Sony Computer Entertainment, ha asegurado que "es un logro impresionante para nuestra compañía y para nuestra industria, y no lo podríamos haber conseguido sin vosotros. Quiero agradecer personalmente a los fans de PlayStation, viejos y nuevos, vuestra confianza".

"Lo mejor es que el viaje de PS4 acaba de empezar. Además de los títulos de los mejores desarrolladores del mundo, seguiremos añadiendo nuevas características y servicios en los próximos meses y años".

"Aunque la capacidad de PS4 seguirá evolucionando, nuestro compromiso con los jugadores sigue intacto. Creemos que en los videojuegos representan el pináculo del arte y el entretenimiento, y trabajaremos sin descanso para asegurarnos que PlayStation sigue siendo el mejor sistema para jugar".

"Gracias por vuestra pasión y vuestro apoyo - no podríamos haberlo conseguido sin vosotros".

Sony espera vender tres millones de consolas PS4 antes de que termine 2013, y cinco millones para el final del año fiscal 2014 (el cual termina el próximo 31 de marzo).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios