Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guerrilla detalla el contenido de los próximos parches de Killzone Mercenary

Excepcional soporte post-lanzamiento.

Guerrilla ha anunciado el contenido de los próximos parches para Killzone Mercenary, el spin-off para PS Vita de la popular franquicia de Sony.

El primer parche en llegar, disponible en las próximas semanas, será la Update 3. Los cambios a simple vista serán mínimos, pero tiene un añadido que muchos jugadores agradecerán: liberará 800MB en la tarjeta de memoria de los usuarios que habían instalado previamente los dos primeros parches.

En enero se publicará la Update 4, con la que se mejorará el matchmaking y se corregirán algunos problemas de conexión, además de introducir una función para el equilibrado automático de equipos.

Con la Update 5 se añadirán dos nuevos mapas multijugador, la zona de bots offline y el modo Guerrilla Warfare. ¿Lo mejor? Todos estos añadidos serán gratuitos.

Finalmente, a principios de 2014 se publicará la Update 6, con nuevos ajustes en la jugabilidad (no se especifican cuales) y la incorporación de compatibilidad para jugar a Killzone Mercenary en la Vita TV.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Killzone NGP

PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios