Eurogamer.es

5 noticias que no leerás en portada de Eurogamer.es

Titulares que han pasado desapercibidos.

Actualización para Team Fortress 2

Esta semana hemos tenido una actualización doble para Team Fortress 2: A Tale of Two Cities. Añade dos mapas para el modo Mann vs Machine: Mannhattan y Rottenburg y otro de control de puntos creado por la comunidad. En esta actualización han añadido algunas armas nuevas para el médico y una mejora de cohetes para el soldado. La actualización viene acompañada del obligatorio mini-site y de un vídeo hecho con Source Filmmaker.

Comienza la pretemporada de League of Legends

Esta semana también se nos ha actualizado League of Legends, con el parche 3.14. Este parche es importante porque contiene muchísimos cambios para la nueva temporada de LoL. Los cambios más importantes han sido en los objetos que dan visión en el mapa y a los monstruos neutrales de la jungla. Los cambios será interesante evaluarlos cuando están más estabilizados (ya se ha encontrado un objeto nuevo muy roto), tanto para jugadores “normales” como el efecto que tendrá en la escena competitiva.

1

Blizzard presenta el nuevo formato para la WCS

Hablando de escena competitiva, Blizzard ha establecido las bases de la próxima WCS. Por un lado quieren un formato más simple y más fácil de seguir para el gran público. Y, por otro lado, quieren dar más oportunidades a los jugadores locales. StarCraft 2 no está teniendo el éxito de espectadores que creo esperaban de él. Y no creo que el problema sea del juego, que me parece buenísimo, sino de ese “star system” que, ahora mismo, estaba saturado de jugadores coreanos. Los aficionados más hardcore dirán que “bajará el nivel” y seguramente sea así. Pero si hay más espectadores de los torneos americanos, vendrán más patrocinadores y eso mueve dinero. Y no nos olvidemos que los eSports son negocios.

2

Microsoft cesa sus relaciones con el polémico YouTuber KSI

Durante el evento de lanzamiento de Xbox One en Londres, KSI hizo una breve aparición interpretando un tema con otros tres raperos. La reacción de los medios fue bastante negativa con Microsoft, que ha afirmado desconocer la reputación de este chico, con más de 4 millones de seguidores. Han aceptado su error y han dicho que no lo volverán a contratar pero ¿qué le pasa al departamento de PR de Xbox? ¿Acaso lo ha asumido algún departamento que no conoce el medio y por esto vamos de error en error?

Ya está disponible The Shivah: Kosher Edition

Ya podéis comprar tanto en PC como para iOS el remake de The Shivah, el primer juego de Wadjet Eye Games. Esta versión actualiza los gráficos al nivel de los últimos Blackwell y una nueva banda sonora. Es un juego corto, y por eso sale por menos de 5€ y, creedme, que los vale.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!