Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La próxima aventura de Telltale podría ser Juego de Tronos

Rodarán cabezas.

Telltale Games, la desarrolladora de The Walking Dead y The Wolf Among Us, estaría trabajando en una aventura basada en la popular saga Juego de Tronos, de R.R. Martin.

La página web americana IGN asegura tener "múltiples fuentes" que confirman esta información, aunque Telltale no ha querido dar muchas pistas al respecto.

Según nos han explicado "tenemos este tipo de rumores sobre lo próximo que podríamos estar preparando todo el tiempo. Oficialmente no tenemos comentarios que hacer al respecto".

El mes pasado Dan Connors, CEO de Telltale, explicó que tenía muchísimas ganas de explicar las nuevas IPs en las que trabajaría el estudio, y que "algunas de estas licencias pueden considerarse dentro del escenario de nuestras IPs soñadas".

De momento, y hasta que no se confirme la información de IGN, catalogamos esto como rumor. En cualquier caso, tampoco creemos que vayamos a verlo muy pronto, ya que ahora mismo están bastante ocupados con la segunda temporada de The Walking Dead, disponible próximamente, y en acabar The Wolf Among Us, la serie episódica basada en el cómic Fables.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios