Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado DLC de The Stanley Parable para Dota 2

Un nuevo comentarista se une a Rucks y GLaDOS.

Dota 2, el popular MOBA de Valve, recibirá próximamente el narrador de The Stanley Parable como DLC.

El creador del curioso juego indie, David Wreden, ha explicado en Twitter que estaba "charlando con [el co-desarrollador William Pugh] para empezar a escribir el announcer pack de Stanley Parable para Dota 2". Es una buena noticia, sin duda, porque la interpretación de Kevan Brighting como narrador fue uno de los mejores aspectos del título de Galactic Cafe.

No es la primera ocasión en la que Dota 2 recibe personajes de otros juegos para ejercer como comentaristas. El año pasado Rucks (Logan Cunningham), el narrador de Bastion, se añadió a Dota 2 como DLC de pago, y en otoño de este 2013 hizo lo propio GLaDOS (Ellen McLain), la antagonista de Portal.

The Stanley Parable ha sido uno de los éxitos del año dentro del panorama indie, con más de cien mil copias vendidas tras apenas tres días en el mercado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dota 2

PC, Mac

Awaiting cover image
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios