Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Battlefield 4 sufre ataques DDOS

Problemas de conexión a lo largo del fin de semana.

Por si no tuviese suficiente con las quejas de muchos usuarios acerca de bugs y problemas de estabilidad, Battlefield 4 ha sufrido a lo largo de este semana un ataque de denegación de servicio (DDOS) que ha afectado a los servidores multijugador de la versión PC.

El estudio sueco reconocía que "estamos experimentando ataques a nuestra infraestructura que están afectando al juego online en PC. Trabajamos en acciones para mitigar sus efectos". Poco después Ali Hassoon, de DICE, confirmaba en los foros oficiales que se trataba de un ataque DDOS.

"Estamos siendo objetivo de un ataque DDOS, pero trabajamos para arreglarlo lo antes posible. Lamento que alguien esté fastiando vuestro día y mi día. Tened por seguro que estamos haciendo todo lo que podemos para mitigar este problema".

Aunque parece que ahora la situación ya no es tan grave, algunos usuarios todavía reportan problemas de conexión. Estamos a la espera de que EA de nueva información acerca de estos ataques, como su origen, y sobre la solución definitiva.

Read this next