Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Naughty Dog habla sobre los gráficos de Uncharted en PS4

Promete sorprender a los fans de la serie.

Tras el anuncio de Uncharted para PlayStation 4 durante el evento PS4 All Acess, el vicepresidente de Naughty Dog, Christophe Balestra, habló por encima de los gráficos del juego.

En una entrevista con Geoff Keighley, Balestra afirma que el equipo de producción seguirá potenciando las formas de contar una historia y, también, la captura de movimientos. También comenta que el nuevo juego dará un enorme salto gráfico y que sorprenderá a los fans -y, también, otros proyectos de la compañía.

"Como siempre vamos a seguir impulsando la narrativa y la captura de movimientos. Gráficamente pienso que iremos viendo un enorme salto con el equipo con el que estamos trabajando y creo que los fans se sorprenderán con todas las cosas que estamos haciendo en Naughty Dog".

Aquí tenéis el primer teaser.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 4 more

Uncharted: Fight For Fortune

PlayStation Vita

Uncharted: Golden Abyss

PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios