Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El relanzamiento de Killer Instinct incluye dos versiones

No se venderán por separado, eso sí.

Desde hace semanas ya sabíamos que Microsoft relanzaría el Killer Instinct original como parte de la nueva entrega para Xbox One. La noticia ahora es que lo hará por partida doble.

Killer Instinct Classic, incluido dentro de la Ultra Edition de Killer Instinct, ofrece dos versiones del juego de lucha publicado por Rare en 1994: el Killer Instinct original de recreativa y la versión revisada que eliminaba el combo infinito de Cinder.

En una entrevista concedida a Siliconera, el productor Torin Retting confirmaba, además, que Killer Instinct Classic no se venderá por separado.

"Killer Instinct Classic es un port completo del Killer Instinct original de recreativa, y SÓLO puedes conseguirlo con la Ultra Edition de Killer Instinct para Xbox One".

El Killer Instinct original incluido se basa en la versión 1.4 de la ROM para recreativa, glitches incluidos. La otra versión incluida es la 1.5D, con varios cambios. Microsoft ha añadido, además, un modo entrenamiento, scanlines para simular el monitor CRT y galería de imágenes con los sprites originales.

Retting también ha reconocido que el equipo de desarrollo estuvo pensando en implementar multijugador online, pero que finalmente se desechó la idea.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Killer Instinct

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios