Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Batman Arkham Collection

La trilogía en un recopilatorio algo descafeinado.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado Batman: Arkham Collection Edition, una recopilación con los tres juegos de la trilogía Arkham y que llegará a las tiendas del Reino Unido -todavía no sabemos si saldrá aquí- el próximo 22 de noviembre.

El pack, disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 incluye Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y el flamante Batman: Arkham Origins. Ahora bien, mientras que Origins viene en formato disco, los dos juegos anteriores se presenten con un código de descarga.

Por otro lado, en la versión para PC los dos primeros juegos son la versión GOTY y cuentan con todo el DLC, pero según parece en Xbox 360 y PS3 es la edición normal, con la diferencia de que en la consola de Sony se incluye el DLC Knightfall para Batman: Arkham Origins.

Lo cierto es que esta Collection Edition no parece la mejor forma celebrar esta brillante trilogía, y menos aún cuando todavía tenéis tiempo de haceros con las dos primeras entregas gracias al loco Humble Bundle de Warner Bros.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman Arkham Origins

Android, iOS, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Batman: Arkham Asylum

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

See 1 more

Batman: Arkham City

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios