Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft confirma que Xbox One no reproducirá Blu-ray 3D

Aunque estudia añadirlo más adelante.

Microsoft ha confirmado que Xbox One no será capaz de reproducir películas en Blu-ray 3D, por menos de cara al lanzamiento.

Según ha explicado un portavoz de la compañía americana a CNET, la nueva consola puede reproducir las películas estándar en Blu-ray, pero no las que vienen en formato 3D. Microsoft estaría estudiando la posibilidad de añadir esta función en un futuro, pero no hay una confirmación en firme al respecto.

Lo curioso del caso es que el servicio de atención al cliente de Microsoft respondió en Twitter a un cliente el pasado mes de junio afirmando que la nueva consola sí sería compatible con este tipo de discos. Se desconoce la razón por la cual esto ha cambiado cuando apenas faltan un par de semanas para que la consola llegue a las tiendas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios