Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dos nuevos y espectaculares tráilers de Gran Turismo 6

A la venta el 6 de diciembre.

Que sí, que todos estamos muy ilusionados con la PlayStation 4... pero a la PS3 todavía le queda cuerda para unos cuantos meses. Y si no mirad estos tráilers de Gran Turismo 6, que sale a la venta el próximo 6 de diciembre.

El juego incluirá más de 1200 coches y nuevos circuitos, como el malagueño de Ascari. También incluye los coches de carreras de esta temporada de la categoría GT3 de la FIA, grandes coches como el Pagani Huayra de 2011, clásicos históricos como el BMW 507 de 1957 y coches de producción tuneados como el Ford Focus ST de 2013. "Cada uno ha sido diseñado con un nivel de detalle apabullante para asegurar que cada coche se parece, se comporta y suena exactamente igual que su equivalente metálico", aseguran desde Sony.

Además, PDI ha creado un nuevo Gran Turismo Arena en el que los jugadores pueden crear sus propias series de desafíos y acrobacias.

"Como novedad en GT6, una simulación medioambiental basada en la latitud y longitud del circuito refleja sus condiciones en el mundo real. Así, cuando corres en las 24 Horas de Le Mans en GT6, las constelaciones nocturnas son las mismas que podían verse durante la carrera de 2013. Los cambios medioambientales que marcan con fluidez el paso del tiempo durante el juego ya no son una simple recreación de un circuito, sino una simulación del planeta Tierra", comentan.

Ver en YouTube
Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo 6

PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios