Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Total War: Rome 2 vende 800.000 unidades en su primer mes

Uno de los mejores lanzamientos que ha tenido la saga.

SEGA ha anunciado que Total War: Rome II ha vendido 800.000 unidades en su primer mes a la venta.

La compañía nipona ha anunciado esta cifra coincidiendo con la publicación de los resultados financieros del primer semestre del presente año fiscal, que acababa el pasado 30 de septiembre.

Teniendo en cuenta que el juego de The Creative Assembly salió a la venta el 3 de septiembre, podría considerarse uno de los mejores estrenos que ha tenido esta saga de estrategia. De hecho, según VGChartz, la entrega más vendida de la franquicia fue Empire: Total War con 970.000 unidades.

Tal como leemos en Gamespot, entre abril y septiembre SEGA Sammy ha tenido unos ingresos de 1.620 millones de dólares y un beneficio de 115 millones de dólares. La compañía describe la actuación de su sofware en este período como "sólida".

En su análisis de Total War: Rome II, nuestro compañero Albert Ambròs destacaba que el juego "se deja disfrutar por todas sus vertientes pero, por lo que nos habían prometido, tampoco es un gran paso adelante en una serie que ya de por sí es un referente".

A continuación tenéis el tráiler de "Blood & Gore", el último paquete de DLC disponible para el juego.

Cover image for YouTube videoTotal War: ROME II - Blood & Gore DLC Trailer - ESRB

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Total War: Rome II

Video Game

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios