Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft cancela el programa Uplay Passport

Assassin's Creed IV ya no lo necesitará.

Ubisoft ha anunciado la cancelación del programa Uplay Passport.

Incluido por última vez en Assassin's Creed IV: Black Flag, se trata de un código que da acceso a determinadas características online del juego y que sólo puede activarse una vez. Lo que otras compañías como EA llamaban un pase online, vamos.

Los usuarios sin un Uplay Passport para Black Flag podrán descargarlo de forma totalmente gratuita desde el bazar de Xbox Live o la PlayStation Network.

Lo más importante, sin embargo, es que Ubisoft ya no volverá a implementarlo más en sus futuros juegos.

Según han explicado, "el programa Uplay Passport se creó como medio para dar a los compradores acceso completo y soporte para las características multijugador online, así como contenido exclusivo, extras y premios. Sin embargo, los juegos de hoy en día están diluyendo esa línea que separa online y offline, entre lo que es 'para un jugador' o lo que es 'multijugador'".

"Basándonos en el feedback que hemos recibido de vosotros, reconocemos que el Passport ya no es la mejor opción para asegurar que nuestros usuarios tienen la mejor experiencia con todas las facetas de nuestros juegos. Seguiremos escuchando vuestro feedback. Esperamos que los cambios que hacemos hoy alivien las preocupaciones que tenéis en AC4 o en las funciones online de los futuros juegos de Ubisoft".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios