Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos gratis de noviembre para suscriptores Xbox Live Gold

Microsoft se suma a los sustos de Halloween.

Microsoft ha anunciado los juegos que entrarán dentro de la promoción Games with Gold durante el mes de noviembre.

Del 1 al 15 de noviembre los usuarios con suscripción Gold a Xbox Live podrán descargar A World of Keflings, un juego con avatares que puede encontrarse habitualmente en Xbox Live Arcade por menos de diez dólares.

Después, entre el 16 y el 30 de noviembre, será el turno de Iron Brigade, uno de los títulos descargables desarrollados en los últimos años por el estudio Double Fine (y uno de los que ha tenido menor aceptación, de hecho).

La verdad es que parece que noviembre será un mes con una promoción bastante floja, que no eclipsará lo más mínimo el evento más importante de Microsoft para este año: el lanzamiento de Xbox One el próximo día veintidós.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

A World of Keflings

Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Iron Brigade

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios