Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hideaki Itsuno quiere hacer una secuela de Dragon's Dogma

Para PlayStation 4.

Hideaki Itsuno, el director de Dragon's Dogma, ha asegurado en declaraciones al blog de la comunidad japonesa de PlayStation que le gustaría hacer una secuela de su último juego y que en Capcom cada vez hay más interés en ello.

El japonés también dirigió Devil May Cry 4, así que no resulta extraño que entre sus ideas también esté el deseo de hacer Devil May Cry 5 o incluso la tercera entrega de la saga de juegos de lucha Rival Schools.

Sobre la posible plataforma de la secuela de Dragon's Dogma, Itsuno menciona específicamente PlayStation 4.

Capcom de momento no ha hablado de planes concretos para un eventual Dragon's Dogma 2. A juzgar por unas declaraciones recientes de Yoshinori Ono la compañía japonesa no pasa por su mejor momento, y de momento el único juego que tienen anunciado para la nueva consola de Sony es el ambicioso free-to-play Deep Down.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon's Dogma

PS3, Xbox 360

Dragon’s Dogma: Dark Arisen

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios