Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dark Matter recibirá un final "concluyente y más satisfactorio"

Iceberg se disculpa por su abrupto desenlace.

Dark Matter recibirá un final "más concluyente y satisfactorio," según ha anunciado le editora Iceberg Interactive.

Tras un buen puñado de horas jugando, Dark Matter daba por terminada la aventura con un simple "Continuará". Varios usuarios mostraron su desagrado enlos foros de Steam (vía GameInformer), donde exponían que les habían hecho creer que se trataba de un juego completo.

La editora ha tenido que salir al paso para explicar la situación: al parecer el juego no tuvo el éxito esperado en Kickstarter, por lo que no pudo alcanzar todos sus objetivos originales. Por ello ahora se trata de un juego episódico, aunque los futuros capítulos dependerán del éxito del primero.

"Queremos dejar claro que el juego es tal y como se describe en Steam (incluyendo que contiene 14 niveles) - simplemente no es verdad que esté sin acabar o que sea injugable," ha declarado el CEO de Iceberg, Erik Shreuder. "Sí que es cierto, en cambio, que actualmente el final del juego puede generar confusión y no es satisfactorio. Pedimos disculpas sinceramente, ya que no está dentro de los estándares que esperábamos."

Por ello el equipo trabaja en otro final: "Estamos trabajando para ofrecer un final más concluyente y satisfactorio para el juego y esperamos que aparezca una actualización tan pronto como podamos."

Ver en YouTube

Read this next