Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Lone Survivor: Director's Cut para PC y Mac

Y será gratis si ya tenías el original.

Jasper Byrne ha anunciado que Lone Survivor: The Director's Cut llegará también a PC y Mac a finales de este mismo mes.

Lo más interesante, según se explica en el blog de Superflat Games es que en vez de publicar la nueva versión (hasta ahora exclusiva para las consolas de Sony) como DLC o como juego independiente su creador ha decidido publicarlo como actualización gratuita para todos los usuarios del original.

"Para compensar algunos de los (bastante grandes) costes de haberlo, habrá una pequeña subida de precio, aunque el juego estará de oferta los primeros dos días para que sea comprarlo al precio del original antes de que se aplique esta subida".

Byrne también ha dicho que las partidas guardadas del original serán compatibles con el Director's Cut y que la versión PC y Mac ha sido desarrollada por él mismo mientras Curve Studios hacía las de PS3 y PS Vita.

"He podido añadir detalles que no pude incluir la primera vez, así que puedo ofreceros mi visión original sin concesiones, y con ello un montón de nuevas ideas que emergieron a medida que trabajaba en él".

Podréis descargar Lone Survivor: The Director's Cut a partir del próximo 31 de octubre a través de diferentes servicios de descarga digital como Steam o GOG.

Read this next