Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Norma editará Hyrule Historia en castellano

Esta cronología oficial de Zelda estará disponible el 5 de diciembre.

ACTUALIZADA: Nos comenta un atento lector que, efectivamente, Norma Editorial ha retrasado la publicación de la edición en castellano de The Legend of Zelda: Hyrule Historia hasta el 5 de diciembre. Así que al final no lo veremos por el Salón del Manga y tendremos que esperar unas semanas más.

- - -

NOTICIA ORIGIAL: El próximo 31 de octubre sale a la venta la edición española de The Legend of Zelda: Hyrule Historia, el libro conmemorativo con el que Nintendo celebra los 25 años de la saga.

Norma Editorial lo lanzará coincidiendo con el XIX Salón del Manga de Barcelona, que se celebra del 31 de octubre al 3 de noviembre en Fira de Barcelona.

Además de incluir la tan preciada cronología oficial de la saga, a cargo de Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma, en este libro de 244 páginas a color encontramos todo tipo de detalles inéditos y, sobre todo, una gran cantidad de artworks que repasan la evolución de The Legend of Zelda.

A todo esto hay que sumar un prólogo de Miyamoto y, como extra, la adaptación al manga por Skyward Sword de Akira Himekawa.

El libro, que ya hace tiempo que está disponible en Japón y Estados Unidos, ha sido un éxito de ventas, llegando incluso a desbancar a las Cincuenta Sombras de Grey en Amazon.

Leemos en la web de Norma que el precio estimado del libro será de 29,95€.

Aquí un servidor ya hace tiempo que se hizo con la edición de Dark Horse publicada en Estados Unidos y, sin ningún tipo de duda, os recomiendo que os hagáis con él si sois fans del elfo de Nintendo.

Read this next