Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un port de The Last of Us para PS4 no está en los planes de Naughty Dog

De momento tendremos que conformarnos con el DLC.

Naughty Dog no tiene entre sus planes hacer un port de The Last of Us para PlayStation 4, así que olvidaros, por el momento, de ver una versión con mejores texturas, mayor resolución y un framerate más fluido.

"No está en nuestros planes", ha dicho Eric Monacelli, uno de los responsables de comunicación del estudio californiano, en declaraciones al blog norteamericano de PlayStation.

A principios de año, desde Naughty Dog nos dijeron que estaban trabajando en una versión con texturas que PS3 no podría mover, algo que sugería que estuvieran trabajando en una versión next-gen del juego

"Siempre creamos nuestros materiales a mayor resolución de lo que veis en el juego final", dijo el copresidente del estudio, Christophe Balestra. "Muchos de nuestros proyectos ya están listos para trasladarse a algo superior que PS3."

Ahora mismo en Naughty Dog están trabajando en el contenido descargable que ampliará la campaña del juego, se prevé que salga a la venta entre finales de año y principios de 2014.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Last of Us

PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios