Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados dos nuevos packs de mapas para Sid Meier's Civilization V

Continentes y Naciones mezcladas.

2K Games ha anunciado dos nuevos packs de mapas para el popular juego de estrategia Sid Meier's Civilization V.

El primero, llamado Continentes Mezclados, cuesta 4,49€ y ya está disponible. Incluye África, el este de Asia, Norte América, Sudamérica, Europa del este, Oriente Medio, la Antártida descongelada, mapas de Oceanía y un mapa con todos los continentes del planeta. Lo más interesante, sin embargo, es que en estos mapas a pesar de respetarse los límites geográficos, el interior cambia en cada partida, potenciando la rejugabilidad de los escenarios.

El segundo paquete, Naciones Mezcladas, estará disponible el 5 de noviembre y costará 4,49€. Incluye mapas de Canadá, Australia, Escandinavia, Japón, China y Gran Bretaña.

Ambos paquetes de mapas requieren, obviamente, tener la versión original de Civilization V.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios