Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rockstar confirma que los personajes perdidos de GTA Online no se pueden recuperar

Nuevo parche disponible esta semana.

Rockstar ha confirmado que los personajes perdidos durante los problemas de lanzamiento de GTA Online no podrán recuperarse.

A pesar de que la compañía aseguró que estaba trabajando para poder restaurar los datos perdidos, tanto los personajes como el nivel de los jugadores han desaparecido para siempre.

Un responsable de Rockstar ha confirmado la noticia en un post del blog oficial de GTA Online, donde también se ha anunciado la compensación de 500.000 dólares del juego para los usuarios que han jugado durante el mes de lanzamiento.

"Para aquellos que preguntáis sobre el rango o personajes perdidos, no será posible restaurarlos," ha afirmado el responsable de la desarrolladora. "Esperamos sinceramente que este dinero que ofrecemos este mes sea un estímulo que os ayude a volver sobre vuestros pasos o a conseguir que vuestra nueva vida en Los Santos y Blaine sea muy dulce."

A pesar de las malas noticias no debería haber más problemas relacionados con la pérdida de datos. Rockstar solucionó estos problemas con el parche de la semana pasada, que está disponible en PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta semana Rockstar prepara otra actualización que debería solucionar la continua desaparición de algunos vehículos.

"Para aquellos que todavía tenéis problemas técnicos, como hemos mencionado arriba hay una actualización que llegará esta semana y que solucionará más problemas incluyendo la pérdida de coches," ha dicho Rockstar. "Nos comprometemos a seguir puliendo el juego y a tratar cualquier problema para que GTA Online funcione con la máxima suavidad posible."

Ver en YouTube

Read this next