Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo anuncia tres nuevos bundles de Wii U

A tiempo para la campaña navideña.

Nintendo ha anunciado tres nuevos bundles de Wii U con consola y juego que llegarán a tiempo para la campaña navideña.

El primero es el Mario & Luigi Premium Pack, que saldrá a la venta el 8 de noviembre. El pack incluye el juego New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U en disco junto a una consola Wii U premium de color negro con 32GB de almacenamiento.

Una semana más tarde, el día 15 de noviembre, se pondrá a la venta un pack más familiar: el Wii Party U Basic Pack. Incluye una consola blanca con 8GB de almacenamiento, un GamePad blanco, un Wii Remote Plus, la barra de sensores y versiones en disco de Wii Party U y Nintendo Land.

Por último, el 22 de noviembre, Nintendo lanzará el pack básico Just Dance 2014, que incluirá una consola blanca Wii U con 8GB de almacenamiento, un GamePad blanco, un Wii Remote Plus, la barra de sensores y versiones en disco de Just Dance 2014 y Nintendo Land.

Ya sabéis que Nintendo no ofrece precios recomendados para el mercado europeo, así que tendremos que esperar para ver por cuánto lo venden las tiendas.

Read this next