Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jane Jensen anuncia un remake de Gabriel Knight: Sins of the Fathers

Llegará en 2014 para PC, Mac, iPad y Android.

Jane Jensen, la creadora de las aventuras gráficas Gabriel Knight, ha anunciado un remake de la primera entrega lanzada en 1993, Gabriel Knight: Sins of the Fathers. Se desvela así que éste era el otro juego en el que Jensen estaba trabajando junto con Moebius, la aventura que lanzó con éxito en Kickstarter.

Este Sins of the Fathers: 20th Anniversary Edition saldrá a la venta en 2014 para PC, Mac, iPad y Android; de su desarrollo se encarga su nuevo estudio Pinkerton Road, y de su distribución Activision, que tiene los derechos de la franquicia después del cierre de Sierra.

Se espera que sea un remake será fiel a la aventura point-and-click en 2D original y también a su guión sobre unos misteriosos y macabros sucesos en Nueva Orleans. Sí que serán distinto, en cambio, los nuevos gráficos en alta definición. A continuación tenéis las primeras imágenes.

La música estará remasterizada y volverán a doblarse las voces. Lamentablemente, esto último significa que no contaremos con el doblaje original del mítico actor Tim Curry. "No tenemos los archivos de audio originales, y en el momento en el que lanzamos Gabriel Knight: Sins of the Fathers, el audio estaba muy comprimido. Lo hemos eliminado para tener uno de mejor calidad. Hemos tenido que volverlo a grabar", ha explicado Jensen.

Para Jensen, este remake de Sins of the Fathers podría significar un relanzamiento de toda esta saga de culto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Gabriel Knight: Sins of the Fathers HD

Android, iOS, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios