Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Doodle Jump llegará a finales de año a 3DS y la DS original

Con Doodle Jump Adventures y Doodle Jump Journey.

Doodle Jump, el entretenido juego de Lima Sky para móviles, llegará a 3DS y, sorprendentemente, la DS original a finales de año con dos nuevos spin-offs: Doodle Jump Adventures y Doodle Jump Journey.

Doodle Jump Adventures será el juego para 3DS y contará con contenido exclusivo como una campaña de 48 escenarios con power-ups y jefes finales creados especialmente para esta versión del juego.

Doodle Jump Journey, por su parte, saldrá en la DS original y contará con un modo infinito con los apartados tradicionales de la franquicia: clásico, jungla y espacio.

Ambas versiones estarán publicadas por GameMill y desarrolladas por Smoking Gun Interactive, quienes ya trabajaron en el Doodle Jump para Kinect que salió a principios de año.

"Doodle Jump entra como un guante en las portátiles de Nintendo," ha afirmado el co-fundador de Lima Sly, Igor Pusenjak. "Estamos emocionados de llevar el Doodler al público que todavía no lo ha conocido al mismo tiempo que ofrecemos nuevas y geniales aventuras a nuestros fans existentes."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Doodle Jump

iOS, Xbox 360

Doodle Jump Adventures

Nintendo 3DS

See 1 more

Doodle Jump Journey

Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios