Eurogamer.es

Confirmados los micropagos de Grand Theft Auto Online

Rockstar promete que el juego está equilibrado.

Rockstar ha confirmado oficialmente las microtransacciones en Grand Theft Auto Online a través de un post en su blog oficial, prometiendo a los jugadores que aún con su inclusión el juego está bien equilibrado y no son necesarias para progresar, sino que servirán para conseguir ciertos objetos más rápidos.

1

"Puedes acumular dinero a través de actividades como robar furgones blindados o ganar carreras callejeras, o si quieres gratificación instantánea comprar cantidades de GTA$".

"El juego y su economía se ha diseñado y equilibrado para la gran mayoría de jugadores, que no comprarán dinero extra. No hay un muro de pago ingame ni nada que rompa el equilibrio del juego. No hace falta que gastes dinero real para conseguir coches, armas o ropa en Los Santos, pero si lo deseas puedes conseguir todo eso más rápido".

Tal y como ya se había avanzado en las filtraciones de ayer, el dinero de GTA Online es independiente del de la campaña individual.

"La economía ha sido equilibrada de forma diferente, y el dinero que ganes en un modo no se puede trasladar al otro", explica Rockstar. "Pero la mayoría de jugadores conseguirá dinero mucho más rápido en Online que en el modo historia".

También se ha desvelado que mediante ese dinero del juego (ya sea ganado a base de jugar o comprado con microtransacciones) se podrá adquirir contenido adicional. El primero es el Content Creator, con el que se pueden personalizar carreras y partidas deathmatch, y más adelante también un modo Capturar la Bandera.

También podrás comprar el Beach Bum Pack, con nuevos vehículos de playa, trescientas piezas de ropa casual, dos nuevas armas y algunos golpes cooperativos nuevos.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!