Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix anuncia Nosgoth

El nuevo Legacy of Kain es free-to-play.

Square Enix ha anunciado oficialmente Nosgoth, un juego free-to-play ambientado en el mundo de la saga Legacy of Kain.

El juego, que se distribuirá a través de Steam, es un free-to-play multijugador que enfrentará a dos facciones, humanos y vampiros.

Los humanos son cazadores entrenados para el uso de armas de combate a distancia, mientras que los vampiros se desenvuelven mejor en el cuerpo a cuerpo.

Psyonix, el estudio encargado del desarrollo de Nosgoth, ha asegurado que "somos apasionados del multijugador por equipo. Cuando Square Enix contactó con nosotros para crear Nosgoth nos emocionó poder usar nuestra experiencia previa en juegos como Bulletstorm, Gears of War, Mass Effect 3 o Unreal Tournament 2004 para crear algo único dentro del género multijugador".

Os podéis apuntar a la beta de Nosgoth en la web oficial oficial, o ver el primer tráiler a continuación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Nosgoth

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios