Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Son estos los precios de las microtransacciones de GTA Online?

Surge nueva información de jugadores con acceso anticipado al modo.

Ayer mismo os informábamos de que GTA Online podría incluir microtransacciones, y hoy hemos podido saber los precios que tendrían los distintos packs de dinero que estarán disponibles. Rockstar todavía no lo ha anunciado oficialmente, pero nuestros compañeros ingleses han podido hablar con personas que han tenido acceso anticipado al modo.

Este es el precio de cada uno de los cuatro paquetes disponibles:

  • $100,000 Red Shark Cash Card - £1.99 (2,36 euros aprox.)
  • $200,000 Tiger Shark Cash Card - £3.49 (4,14 euros aprox.)
  • $500,000 Bull Shark Cash Card - £6.99 (8,29 euros aprox.)
  • $1,250,000 Great White Shark Cash Card - £13.49 (16 euros aprox.)

El dinero se podrá usar para adquirir propiedades y vehículos, pero en el modo online de GTA 5 los precios serán considerablemente distintos que en el modo para un jugador: un coche que cuesta 1 millón de dólares en ese modo estará disponible por 150.000 en el multijugador, por ejemplo. Y únicamente podemos tener una propiedad al mismo tiempo.

Sin embargo las armas y las modificaciones de los vehículos tendrán precios superiores en el online, por lo que solo podremos adquirirlos sin problemas cuando subamos de nivel. Básicamente, eso significa que un personaje de bajo nivel tendrá pocas posibilidades de acceder a ello aunque tenga los paquetes de dinero.

Veremos si todo esto es verdad cuando el modo se haga público el próximo 1 de octubre.

Read this next