Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rockstar aconseja no usar los garajes de GTA 5 debido a un bug

El misterio de los coches fantasma.

Rockstar Games ha aconsejado a los usuarios no usar los garajes de GTA 5 debido a que ha empezado a aparecer un bug muy feo: los coches, así como todas sus mejoras, están desapareciendo de los pisos francos en los que están aparcados.

Probablemente sea el karma.

Por suerte la desarrolladora ya está trabajando en una solución al problema, tal y como ha detallado en los foros oficiales: "Hemos recibido algunos informes sobre problemas con los coches y los garajes, particularmente después de mejorarlos y completar una misión, y estamos echándole un vistazo ahora," ha dicho Rockstar. "Desgraciadamente, actualmente no tenemos una solución para recuperar un coche que se ha perdido."

Al parecer el problema aparece cuando nos ponemos al volante del coche personal de otro personaje principal. "Mientras tanto," continúa, "por favor, intentad evitar aparcar un coche en el garaje, conducir uno que esté en el garaje o subir a un coche predeterminado mientras jugáis como otro personaje que no sea el que tiene las mejoras."

Rockstar también ha dicho que los coches aparcados en el garaje de un personaje no aparecen en el piso franco de otro personaje debido a una decisión de diseño.

No olvidéis, por cierto, echarle un vistazo a nuestra guía de GTA 5.

Read this next