Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Habrá remake de James Pond: Codename Robocod

Independiente del Kickstarter.

Chris Sorrell, el creador de James Pond, anunció hace unos días su intención de iniciar un Kickstarter para financiar una nueva entrega de la saga, bastante popular a principios de los noventa.

Ahora es la editora británica System 3 la que también se suma a la fiebre por recuperar al pez espía, anunciando un remake de la segunda parte de la saga, James Pond: Codename Robocod, para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, PS Vita, 3DS, Steam, iOS, Android y Windows 8. Su lanzamiento se producirá a principios del año que viene, aunque todavía no tenemos una fecha concreta.

El remake tendrá, obviamente, nuevos gráficos, aunque mantendrá la estética de dibujo animado del original.

Así pues, el año que viene tendremos James Pond por partida doble... siempre y cuando el Kickstarter de Sorrell tenga éxito. Podremos verlo a partir de hoy, puesto que a la una del mediodía se activará su página.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

James Pond: Codename Robocod

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo GBA, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Nintendo 3DS, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios