Eurogamer.es

GTA 5 factura 800 millones de dólares en 24 horas

ACTUALIZADA: Alcanza los 1.000 millones de dólares en tres días.

1

Si te interesa, consulta nuestra Guia GTA 5 en la que tenemos un paso a paso y todos los secretos.

NOTICIA ACTUALIZADA: Take-Two acaba de anunciar que, tres días después de su lanzamiento, Grand Theft Auto V ya ha alcanzado los 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Desde la distribuidora se afirma que podríamos estar hablando de la franquicia de entretenimento (incluyendo al cine) que más rápido ha alcanzado este cifra.

El anterior record era de Call of Duty: Black Ops 2, pero en este caso se tardaron 15 días en llegar a la marca de los 1.000 millones de dólares, mientras que la película de Los Vengadores tardó 19 días en conseguirlo.

- - - - -

NOTICIA ORIGINAL (18/09/2013): Take-Two ha anunciado que GTA V ha facturado 800 millones de dólares en sus primeras 24 horas a la venta en todo el mundo -excepto en Japón y en Brasil, donde el juego se lanzará en breve.

Se trata del mejor lanzamiento que ha tenido la franquicia en toda su historia, y también del mejor resultado que ha obtenido cualquier producto de entretenimiento en sus primeras 24 horas a la venta.

Tal como leemos en GamesIndustry.biz, hasta ahora este récord lo ostentaba Activision con Call of Duty: Black Ops II, el cual facturó 500 millones de dólares en su primer día a la venta.

"Todos en Take-Two estamos encantados con la respuesta inicial a Grand Theft Auto 5", ha dicho el presidente y CEO de Take-Two, Strauss Zelnick. "Otra vez más, el equipo de Rockstar Games se han superado a sí mismos, marcando un nuevo estándar en creatividad, innovación y excelencia para la industria".

Comentarios (41)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!