Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation Vita: La vieja pantalla OLED frente a la nueva LCD

Polémica a la vista.

Uno de los mayores cambios que introduce el nuevo modelo de Vita anunciado esta semana es la sustitución de la pantalla OLED original por un panel LCD, más barato de producir. La gran pregunta, claro, es si se nota mucha diferencia entre ambas tecnologías.

Un usuario de Twitter, Hiro_1998, ha conseguido hacer una foto de ambas consolas corriendo el juego Ragnarok Odyssey Ace con suficiente calidad como para empezar a hacernos una idea sobre la representación del color en ambos paneles. Obviamente en cuanto tengamos una en nuestras manos podremos hacer pruebas más exhaustivas para emitir un veredicto concreto.

Podéis ver vosotros mismos a continuación (el modelo viejo con OLED es el de arriba, mientras que la de abajo es la nueva Vita con LCD) la comparativa. A priori parece que la consola original posee mayor contraste y unos colores más vivos, mientras que la nueva muestra un color más pálido y lavado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios