Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC llegará a PC y PSP en 2014

La primera parte llegará a PC en breve.

Xseed Games ha anunciado que The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC estará disponible para PSP (PlayStation Store) y PC (Steam) en verano de 2014.

La distribuidora ha anunciado la localización del juego al inglés y la distribución en Norteamerica, pero como pasó con la anterior entrega, es bastante probable que también nos llegue a Europa.

Esta secuela del JRPG lanzado originalmente en 2011 para PSP -de hecho, SC es la abreviación de "Second Chapter"- también podrá jugarse también en PS Vita.

Asimismo, la primera parte -cuyo análisis podéis leer aquí- se publicará en Steam en una fecha todavía por determinar de este próximo invierno.

Según Xseed, la decisión de importar el juego se debe a los "las peticiones sin fin de los fans", y es que aunque no sea muy conocida por aquí The Legend of Heroes del estudio Nihon Falcom Corporation es una saga veterana dentro del rol japonés.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios