Microsoft te paga 1€ por jugar a un juego nuevo... durante 10 horas
Cambios en el programa de recompensas de Xbox Live.
Microsoft ha actualizado el programa de recompensas de Xbox Live y a partir de ahora podrás ganar dinero simplemente por jugar a juegos nuevos.
Ahora que han dejado de funcionar los Microsoft Points, entrarán en funcionamiento unos créditos que podremos obtener a base de cumplir una serie de objetivos en Xbox Live.
Cada vez que juguemos más de 10 horas a un juego nuevo se nos recompensará con 1.000 créditos, que equivalen a 1€. Pero hay otras formas de ganar créditos, como recomendar contenidos a nuestros amigos, hacer una compra en la Xbox Store, renovar la suscripción Gold, contestar una encuesta, etc.
Podéis leer la lista completa de recompensas.
"Acumular créditos de Xbox Rewards es una tarea rápida y divertida, ya que se consiguen con múltiples actividades, desde jugar a juegos hasta completar tarjetas. Pero ahí no termina la diversión, puesto que ¡el siguiente paso es gastarlos!", afirman desde la compañía.
Asimismo, también es posible ganar puntos mediante la puntuación de tu Gamerscore. Dependiendo de cuantos tengas podrás tener más o menos créditos. En cualquier caso son pocos puntos, pero por lo menos parece que hay muchas formas de conseguirlos.