Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rockstar ha colaborado con gángsters reales en GTA V

La compañía quería que el juego fuera lo más auténtico posible.

Ojo a nuestra guia GTA 5 y a los trucos GTA 5 que hemos publicado!.

Rockstar quiere que GTA V sea auténtico y real, y por ello la desarrolladora colaboró con varios gángsters reales para poner voz a diversos personajes del juego, según ha desvelado su productor, Lazlow Jones, a WGNRadio.

Jones asegura que Rockstar contactó con una persona cuya tarea era reclutar nuevos miembros para una banda criminal. Uno de los que prestó su voz para el juego, de hecho, había salido de la cárcel el día anterior.

"No queríamos que algún actor bobalicón de Los Angeles que hubiera ido a una escuela sofisticada intentara ser un gángster, no hay nada peor que eso," afirma Jones. "Simplemente busca gente real, aterradora, y diles, '¿puedes venir aquí, por favor?' Y echan un vistazo a las frases y dicen, 'no voy a decir eso. Si me hubiera enfadado con otro gángster no le diría eso.' [Y entonces le dices] '¡Pues di lo que le dirías!'"

Grand Theft Auto V no solo cuenta con gángsters reales en las grabaciones, sino que también hay alguna estrella entre las colaboraciones que, seguro, nos da alguna sorpresita cuando el juego salga a la venta el día 17.

Cover image for YouTube videoGTA V: ¡Nuevo tráiler oficial! [Español]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios